Clasificación de una Bancarrota del Capítulo 7 Podría Ayudar a Aumentar su Cuenta de Crédito

 Frecuentemente una persona o el miembro de familia sufren una enfermedad catastrófica que conduce a cuentas médicas que no son cubiertas por el seguro, la pérdida de trabajo, el divorcio, y la alta deuda de tarjeta de crédito. La clasificación de un capítulo 7 (a veces mencionaba " una clasificación de liquidación ") la bancarrota puede ser una solución para usted. No sólo va a esto ayudarle de las cantidades astronómicas de deuda, esto podría ayudar a aumentar su cuenta de crédito.

Aquí están algunos caminos que la Bancarrota del Capítulo 7 puede ayudar a aumentar su cuenta de crédito y ayudarle a recuperar su vida de nuevo:

• Dependiendo(Según) su diligencia prevista y capacidad de procurar el nuevo crédito, su cuenta de credito puede aumentar a los 600 o más alto en un período corto de tiempo, después de la clasificación de la Bancarrota del Capítulo 7 es posible.
• Usted puede solicitar crédito inmediatamente después de que su bancarrota es terminada.
• Usted puede conseguir un nuevo préstamo de vehículo en un mes después de que su bancarrota es terminada.
• Si usted tiene el ingreso, usted puede tener el derecho de una hipoteca 2 años después de que su bancarrota es terminada
• En comprando a una nueva casa, vehículo, o consiguiendo nuevas tarjetas de crédito, su cuenta de crédito puede elevarse en un período corto de tiempo.
• Recuerde que la clasificación de una Bancarrota del Capítulo 7 puede ayudar a salir de deuda libre y dejarle comenzar otra vez con un borrón. Para la ayuda legal y más información por favor póngase en contacto con los abogados y los consejeros de Fears & Nachawati.

Fears & Nachawati
Abogados y Consejeros
4925 Greenville Avenue
Suite 715
Dallas, Texas 75206
Phone: (214) 890.0711
mn@fnlawfirm.com
* Oficina Principal
*Se Habla Espanol
 

La Subida de Clasificaciones de Bancarrota en Dallas Fort Worth Metroplex


La subida de clasificaciones de bancarrota ha aumentado en la area de Dallas Fort Worth Metroplex debido a, la pérdida de trabajo, el divorcio, cuentas (proyectos de la ley) médicas, inhabilidad, el robo de identidad, o simplemente la economía que afrontamos hoy. Si usted afronta la ejecución, la deuda directa, la reposesión, y la bancarrota de sentido es la única salida se ponen en contacto con los abogados en Fears & Nachawati. La bancarrota puede ser agotadora y/o asustadiza, una decisión muy personal de hacer y le podemos ayudar:


" El capítulo 7 Bancarrota: (liquidación) caso de activo para liquidar a los deudores individuales. Si usted tiene poca característica (propiedad) y no puede hacer su pagos básicos podría ser la petición Bancarrota del Capítulo 7 de derecha para usted. Un fideicomisario es designado quien recoge toda la característica (propiedad) no exenta, vende el activo y distribuye beneficios de esta venta para asignar a acreedores apropiados. El capítulo 7 es diferente de otras clasificaciones de bancarrota porque el deudor no tiene que hacer un pago al fideicomisario.

" El capítulo 13 Bancarrota: (para individuos con el ingreso regular) la Bancarrota del Capítulo 13 puede ayudar a ajustar la deuda y reducciones. Una persona puede tener reembolsos incluso si los acreedores discrepan, guarde(mantenga) su característica(propiedad), y puede tener protección de 3-5 años de acreedores.


Por favor póngase en contacto con los abogados de Fears & Nachawati para más detalles. Ellos ayudarán a usted con una reunión confidencial, y le dirán si la bancarrota es la opción que correcta para useted.

Fears and Nachawati Attorneys & Counselors
4925 Greenville Avenue
Suite 715
Dallas, Texas 75206
Phone: (214) 890.0711
mn@fnlawfirm.com
* Oficina principal
*Se Habla Espanol